Donate

Este año se celebran 25 años de la conferencia inaugural de Resistencia Crítica
en 1998, “Más allá del complejo industrial penal”, cuando miles de personas se
reunieron para desafiar lo que hoy llamamos el “complejo industrial penal” o PIC.

En retrospectiva sobre los últimos 25 años de lucha, ¿qué hemos logrado en lo que respecta al complejo industrial penal? ¿Cómo ha cambiado el complejo industrial penal? ¿Qué nos demandarán los próximas dos décadas, teniendo en cuenta la coyuntura actual de crisis convergentes entre el capitalismo tardío, la catástrofe climática y el fortalecimiento de la extrema derecha?

Únanse a CR de manera presencial el 5 de mayo de 2023 en el Área de la Bahía, en el Teatro McKenna de la SF State University o en línea a través de una transmisión en directo como una acción benéfica para Resistencia Crítica y estos 25 años de esfuerzos organizativos para construir un movimiento internacional por la abolición del complejo industrial penal.

A través de una conversación entre Angela Davis, Andrea Ritchie y Ny Nourn, moderada por Kamau Walton, de Resistencia Crítica, haremos un balance sobre las victorias que hemos alcanzado en la construcción de un movimiento por la abolición del complejo industrial penal en los últimos 25 años, visualizando lo que nos deparan las próximas dos décadas de organización abolicionista del complejo industrial penal. Presentación especial de Dancing Through Prison Walls, y comidas livianas, música y artículos promocionales.

Accesibilidad

Además de una transmisión en directo, contaremos con las siguientes opciones de accesibilidad para el evento:

  • Interpretación simultánea en español y en lenguaje de señas americano (ASL) para los participantes
  • Subtitulado tanto para quienes asistan en persona como para quienes lo hagan de manera virtual a través de la transmisión en directo
  • Guardería gratuita

¡Compren sus entradas ahora!

Una acción benéfica para Resistencia Crítica, todo el dinero recaudado del evento Hacia horizontes abolicionistas: 25 años de Resistencia Crítica se destinará directamente a mantener el trabajo de Resistencia Crítica y el movimiento para abolir el complejo industrial penal. Les pedimos a quienes deseen concurrir al evento de manera presencial y a aquellxs que lo hagan de manera remota vía transmisión en directo que adquieran las entradas como una donación para Resistencia Crítica.

¡Consigan sus entradas para asistir en persona aquí!

(Nota, el sitio web de la oficina de entradas de la SF State University está en inglés.

Para obtener entradas en español, completen el siguiente formulario aquí).

¡Hagan correr la voz e inviten a su gente!

¡Brinden su apoyo y compartan el evento en nuestro sitio web, descarguen & publiquen los gráficos debajo, o simplemente inviten a quienes conozcan!